En diciembre se llevó a cabo el XXIX Campeonato Nacional Infantil de golf ·copa Enrique Bambuco Samper’ en Bucaramanga. Nuestro estudiante Federico Forero, de grado sexto, hizo parte del podio en este evento deportivo.

El excelente desempeño físico y técnico que tuvo Federico, así como su actitud competitiva, lo llevaron a obtener la medalla de plata en su categoría de 9 a 11 años.

Compartimos con la comunidad algunas fotos y apartes de la nota publicada en la página de la Federación Colombiana de Golf, que muy amablemente nos hizo llegar la familia Forero Velandia.

¡Felicitaciones Federico!

Nota publicada en el sitio web de la Federación Colombiana de Golf:

“La gran fiesta de la División Junior (DJCG), el 39 Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, terminó este domingo con emociones a flor de piel y los nuevos seis campeones a plena felicidad.

Como fue la constante toda la semana en el excelente campo de Ruitoque Golf Country Club, el clima favoreció el buen juego, aunque por momentos la temperatura se elevaba y en otros el cielo se nublaba.

Los primeros en finalizar fueron los de la categoría 9-11 años en la que Mariano Londoño (CC Medellín) consiguió la victoria después de una ajustada definición con Federico Forero (Los Arrayanes)”…