Estamos terminando un año que ha venido con un sin-número de retos. Por un lado, la adaptación a la nueva presenciali- dad, por otro, la salud, que si bien es cierto fue muy difícil de afrontar, también hemos sabido cuidarnos de manera responsable y así debe seguir siéndolo.

Para esta edición de nuestra revis- ta, quisimos recordar por medio de una infografía cómo ha sido la historia deportiva del San Carlos, de manera tal, que nos invite a re- cordar aquellos encuentros en sus inicios en la UNCOLI, así como la entrega de cada uno de los equipos y entrenadores para dejar en alto el nombre de nuestro Colegio. Sin em- bargo, este camino no ha sido fácil, puesto que se han tenido grandes

rivales, haciendo que cada miembro del equipo entregue hasta lo últi- mo para lograr el puntaje esperado. Cuando no ha sido así, el jugador sancarlista, aunque triste, tiene la voluntad de volver a darlo todo en el siguiente encuentro.

No sin antes olvidar la relevancia que tiene la Murga para que las vic- torias sean mucho más sentidas y en las derrotas, sean los acompañantes para levantar los ánimos.

Por otra parte, encontrarán algunos escritos literarios, así como la pre- sentación de algunos dibujos, que en ambos casos nos muestran de di- versas formas cómo el arte se hace presente en el Colegio San Carlos.

Además, algunos datos curiosos de la cafetería, lugar privilegiado, para degustar los mejores platos, ofreci- dos por nuestras amigas y amigos quienes con mucho cariño los pre- paran para todos nosotros.

Agradecemos una vez más a quie- nes nos leen. La invitación es a que cada vez, escribamos más, contemos historias y que revelemos ese artista que está en cada uno de nosotros.

Por último, un saludo de felicitación a los graduandos de la promoción 2021-2022, muchos éxitos en su vida universitaria.

Felices vacaciones para todos.

VER PERIÓDICO