“Luego de entender las consecuencias de la pandemia en Colombia durante el 2020, es hora de analizar qué está ocurriendo actualmente, en los primeros días del 2021 y qué puede ocurrir durante este año en materia económica”.

Querida comunidad Sancarlista

En esta publicación especial, queremos resaltar las producciones de los estudiantes tanto de primaria como de bachillerato; quienes, con entusiasmo y gusto por la escritura, han querido participar en esta edición.

En estas publicaciones, encontraremos temas de carácter Institucional, nacional e internacional, cuya intención, no es otra que llevar a la reflexión al lector sobre la situación actual y la proyección de lo que nos puede deparar el futuro. Por otra parte, encontramos la fantasía en los cuentos de los niños de primaria, quienes crean personajes en los que se integran comportamientos y valores con una función didáctica.

Además, se quiso hacer un homenaje al Colegio en su 60 aniversario, en el que se recuerda la vida del padre Francis, en unas de sus tantas enseñanzas que dejó huella en nuestra Institución.

Por último, que sea este espacio para invitarlos, ya que regresamos gradualmente a la presencialidad, a seguirnos cuidando, siguiendo los protocolos dados para este fin.

Esperamos que disfruten de las diferentes lecturas, pensadas para cada uno de ustedes.

VER PERIÓDICO