En esta Edición de Al Rojo, el Comité de Publicaciones, les ofrece una variedad de temas para que los leamos con detenimiento; el contenido trata aspectos de actualidad, como las elecciones en Estados Unidos y las lecciones que nos deja; como también por recordar a un miembro de la comunidad que forma parte relevante en nuestra Institución, además de exaltar uno de los deportes que practican nuestros estudiantes.

Otro artículo que invita a los estudiantes a reflexionar sobre el papel que juega en su formación, en este período de pandemia y cómo se asume y debería asumirse la virtualidad, así como el rol que cada uno podría jugar de acuerdo con sus objetivos. Y por último, y no menos importante, destacar la actividad organizada por el Consejo Estudiantil en Halloween. Y por supuesto, los infaltables dardos. Esperamos que disfruten de cada una de estas lecturas y ojalá que puedan participar también con sus ideas y escritos en una próxima publicación.

SEGUIR LEYENDO