PITÁGORAS

//PITÁGORAS

PITÁGORAS INSPIRADOR

Destacamos la creatividad de nuestros Sancarlistas. En esta oportunidad les presentamos el trabajo final de matemáticas realizado por un estudiante de sexto grado sobre el teorema de Pitágoras.

Esta es la presentación en palabras de nuestro estudiante: “Este es un video que hice para la evaluación final de matemáticas del logro de Pitágoras. El video, con una historia muy divertida y varias referencias, muestra que se puede encontrar la hipotenusa de un triángulo al sumar sus catetos al cuadrado.

A mí me conocen casi todos como “El niño lego” y decidí entonces honrar este sobrenombre haciendo un buen video con mis amados legos. La inspiración vino, como siempre, al caminar por mi cuarto y ver mis legos y cuando los miro pienso en todas las historias que pueden tener entre sí y le agrego el teorema en alguna parte de la historia. Y miren el resultado. ¡Quedó genial!

 

Este es mi método para inspirarme, eso no significa que tiene que ser el suyo, solo encuentren el suyo, casi siempre está en lo que le apasiona o le gusta, piénsenlo. Y no olviden que con perseverancia todo es posible”.

JD

Clic para video : http://www.sancarlos.edu.co/wp-content/uploads/2019/07/PITÁGORAS-Juan-David.mov

2019-08-05T07:27:19+00:00 julio 22, 2019|Generales|