TORNEO DE AJEDREZ UNCOLI

//TORNEO DE AJEDREZ UNCOLI

Nuestros estudiantes participan en la III parada de ajedrez UNCOLI organizada por el colegio Marymount.

El equipo del San Carlos, el cual renació este año bajo el liderazgo  de Juan Felipe Mora, obtuvo excelentes resultados, tanto como a nivel individual como a nivel grupal.

En la categoría Infantil, Felipe Reina  de 5º, tuvo una actuación destacada contra jugadores más grandes y experimentados que él. Por otra parte, Julián Jerez  de 9o, obtuvo medalla de plata en la categoría Juvenil – modalidad Clásica  y Juan Diego Barrero de 8º, tuvo una actuación destacada en la modalidad Blitz de la misma categoría. En cuanto a mayores, Juan Felipe Mora, capitán del equipo, mantuvo su buen nivel  logrando dos medallas de oro. Finalmente, Juan Nicolás Ramirez, quien fue la revelación de este año, obtuvo medalla de plata en Blitz y medalla de bronce en Clásico.

Durante el mes de mayo se realizará la IV y última parada del año escolar y se realizará la premiación general de la temporada en el Colegio Gimnasio Campestre. El equipo se perfila como favorito para llevarse el título de Campeón General, Campeón Categoría Mayores y Tercer Puesto Juvenil.

¡Felicitaciones al equipo! , les deseamos la mejor suerte en el último torneo.

2018-04-27T10:08:15+00:00 abril 27, 2018|Deportes|