Gracias por estos 20 años

//Gracias por estos 20 años

La comunidad San Carlista quiere resalta la labor que durante veinte años han desempeñado estas valiosas colaboradoras en nuestro colegio.

Hoy damos gracias a Dios por tenerlas entre nosotros y porque con su ejemplo, nos recuerdan la importancia de valores benedictinos como la responsabilidad, el respeto y la hospitalidad.

Gracias “amiguitas”: Briceida Morales, Susana Rojas, Rosita Barrantes, Mercedes Suárez y Anita Parra.

Compartimos las siguientes palabras de agradecimiento:

“Le doy gracias a Dios por este detalle tan especial, en este día tan especial de estar cumpliendo 20 años al servicio del Colegio San Carlos, siempre cumpliendo con amor y con alegría el don del servicio y brindando siempre alegría a los que me rodean y gracias a las directivas que hicieron posible este homenaje”. Briceida.

2017-09-25T09:55:42+00:00 septiembre 25, 2017|Generales|